standard-title Nosotros

Nosotros

Quienes Somos

 Misión

Somos una institución de carácter privado, con sujeción a las normas legales establecidas para la prestación de servicios de Odontología general y Especializada.

Conformada por un equipo de profesionales calificados con principios éticos y calidad humana, asumidos con responsabilidad y total responsabilidad para brindar una atención oportuna en beneficio de la población en general.

Visión

Llegar a consolidarse como institución líder y de mayor relevancia en salud oral integral, mediante la implementación de nueva tecnología y profesionales de alta experiencia que generen soluciones acorde con las expectativas y necesidades prioritarias de los usuarios.

Atentos siempre a la presencia de tecnología avanzada y nuevos sistemas de trabajo que generen grandes cambios en la eficacia y eficiencia, combinados con mayores niveles de satisfacción en los pacientes, presenta el camino a seguir en la evolución de nuestra institución.

s2_mapNuestros Principios

  • Transparencia
  • Ética Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Participación
  • Evaluación de la gestión

 Nuestro mejor respaldo, la EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años de experiencia brindando servicios de odontológicos integrales y odontología en todas sus especialidades.

 

Alta satisfacción de nuestros pacientes

Nuestros pacientes cuentan con una alta satisfacción en todo el proceso de atención odontológica. Para la Clínica Odontológica Especializada, es muy importante el servicio humano y de alta calidad por lo cual continuamente estamos midiendo la percepción de nuestros pacientes, es así como el boca a boca y las visitas periódicas de nuestros pacientes nos lo demuestran.

 

Personal con calidez y hospitalidad

La calidez y hospitalidad única en la cultura Colombiana también se refleja en el comportamiento del personal en nuestras instalaciones. Brindando una atención eficaz y amable.

 

 

Ayudas Diagnosticas

Contamos con un centro de ayudas diagnósticas de última tecnología lo cual nos permite brindar una atención integral y de alta calidad a nuestros pacientes.

 

Protegemos su Privacidad

Estamos comprometidos en proteger su privacidad y la información que usted nos proporciona